Nuestros Servicios

TÉCNICOS

El equipo técnico de Ferman le apoya con recomendaciones específicas para su cultivo, basados en técnicas de diagnóstico que abarcan: análisis de suelo, curvas de absorción de nutrientes y requerimientos específicos de los cultivos en cada etapa fenológica, ya sea en campo abierto, en sistemas de fertirrigación y en cultivos sin suelo.

Además validamos nuestras recomendaciones mediante el establecimiento de parcelas demostrativas y consultas de transferencia tecnológica en cultivos de alto valor y de importancia económica en cada región en donde tenemos presencia.

OPERATIVOS

En Ferman elaboramos las mezclas físicas que su cultivo requiere con base a los resultados de los análisis practicados, usando las diferentes fuentes de fertilizantes que mejor convengan a su sistema de riego.

  • MEZCLAS FÍSICAS GRANULADAS

Una vez calculada una mezcla, Ferman tiene el equipo adecuado para elaborarlas con materias primas de excelente calidad, incluyendo el aporte de micronutrientes, ácidos fúlvicos, etc. Las mezclas vienen envasadas en saco laminado, con linner (bolsa de plástico interior) para proteger el producto de la humedad ambiental.

  • MEZCLAS FÍSICAS HIDROSOLUBLES

En Ferman tenemos la capacidad de hacer mezclas físicas solubles totalmente homogéneas, con las mejores materias primas incluyendo elementos menores, con la finalidad de que su solución madre cumpla con los requerimientos nutricionales requeridos

  • MEZCLAS LÍQUIDAS

Finalmente dentro del portafolio de Ferman, usted puede solicitar mezclas líquidas para la etapa fenológica en la que se encuentre su cultivo y que optimice la relación de cultivo-suelo. Son ideales para condiciones de suelos salinos y/o sódicos. Las ofrecemos en presentaciones de garrafas de 20 litros, contenedores de 1,000 litros o pipas de 20,000 litros.