Objetivos de Calidad


MISIÓN

Proporcionar un asesoramiento oportuno y responsable, ofreciendo nutrientes de alta calidad para maximizar los resultados de los cultivos de nuestros clientes.


VISIÓN

Ser la mejor alternativa para la nutrición vegetal para apoyar la producción agrícola de alta tecnología brindando productos y servicios diferenciados en el mercado.


POLÍTICA DE CALIDAD

Proveer productos y servicios para la nutrición vegetal, con personal capacitado que permita la mejora continua de nuestros procesos y el crecimiento integral de FERMAN.

Objetivos de Calidad

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
EFICIENCIA DE LOS PROCESOS
Responsabilidad

Siempre realizar cada función en forma responsable, tanto para con nuestros clientes, el entorno y para la misma empresa.

Honestidad

Siempre ofrecer soluciones reales y económicamente viables.

Colaboración

El esfuerzo coordinado de todos los colaboradores de FERMAN, implica el éxito de la misma. El trabajo de cada uno es fundamental para la compañía, por lo que es un valor fundamental la existencia de una política integral de recursos humanos, fundada en el respeto para cada quien y en la responsabilidad hacia los valores, objetivos y estrategias de la empresa.

Servicio

Dar tanto a clientes internos como a clientes externos y a proveedores un servicio integral que va desde la asistencia técnica hasta el simple cumplimiento de fechas.