NUESTROS PRODUCTOS
Solubles

La línea mas completa de fertilizantes solubles que logran, gracias a su alto grado de disolución, aplicaciones eficientes en sistemas de irrigación ya sean por micro-aspersión, aspersión, hidroponía y riego por goteo.

leer más +
Granulados y Mezclas Físicas

Productos granulados para fertilización al suelo (cultivos básicos como hortalizas, frutales y cereales); fertilizantes convencionales, nitrogenados, fosforados y potásicos, así como micronutrientes y complejos de diversas fórmulas y la línea Multicote® Agri que es una tecnología basada en ...

leer más +
Líquidos y Ácidos

Ferman le ofrece una línea exclusiva para sistemas de fertilización avanzados en forma líquida de todos los macronutrientes (Nitrógeno, Fósforo y Potasio) Así como también contamos una amplia gama de ácidos: ácido bórico, sulfúrico, nítrico y fosfórico que le ayudan a complementar sus ...

leer más +
Agroquímicos

Ferman cuenta con una completa gama de productos fitosanitarios, entre fungicidas, insecticidas, herbicidas, nematicidas y bactericidas para la protección de sus cultivos, así como también productos bioestimulantes.

leer más +
Orgánicos y Otros

Éstos productos le ofrecen al agricultor de exportación mejoradores de suelo, insecticidas orgánicos, ácidos fúlvicos y carboxílicos, entre otros, para una agricultura de máximos rendimientos.

leer más +